Aristóbulo Cala a un paso del mundial de ruta


El actual ganador del a vuelta Colombia, Aristóbulo Cala, es uno de los grandes opcionados  en sumarse a la nómina de ciclistas que competirán en Bergen, Noruega el Mundial de Ruta. 
La nómina encabezada por Fernando Gaviria, Rigoberto Urán, Sergio Luis y Sebastián Henao, Járlinson Pantano, Jhonatan Restrepo y Nairo Quintana, tiene dos cupos que se definirán este 8 de septiembre.

Aristóbulo y otros 5 ciclistas entre los que se encuentra Esteban Chaves y Miguel Angel López completarán la lista de la categoría élite.
20 deportistas en total, divididos en las categorías Elite, Sub –23 y  Junior representaran a  Colombia en este certamen internacional.
Se espera que este 16 de septiembre el nombre y los pedalazos del santandereano, Aristóbulo Cala, hagan emocionar a sus coterráneos en carreteras Europeas.

 

Recomendados

En declaraciones en el Medio de comunicación El Regional, El Alcalde Hermes Ortiz justifica la necesidad de endeudar al...

El centro agroturistico del SENA de San Gil, tiene asignado un presupuesto de 13 mil millones de pesos, para su sede o s...

Santander es uno de los productores más importantes de café del país, lo que genera un aumento en las ganancias para ...

Diagnóstico: Hoy el parque de la Libertad ha perdido su misión original, que es ser el punto de encuentro social, cu...

Re llenos de  Basura  Por Fabián Aguillón  Por varios años, la problemática de la disposición de...

        Simone de Beauvoir, escritora y filosofa francesa una vez dijo que las mujeres ...