El primer robot interactivo Hecho en San Gil


Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de acceder a la información, en vista de ello, emprendedores Sangileños han desarrollado MIDI, un bot que cuenta con un algoritmo de conversación, humor y empatía para relacionarse con sus usuarios en facebook.

Los usuarios pueden conversar con MIDI quien responde inmediatamente, acercando al usuario a la información que está buscando. Como por ejemplo: La ubicación e información de los hoteles, restaurantes y profesionales de la región. 

La innovadora herramienta es la primera en Colombia en prestar este servicio de guía informativa y de acceso a la información comercial y empresarial.

Según el director de HALLTEC, empresa creadora de la plataforma “La idea con MIDI es facilitar a las personas el acceso a la información sin necesidad de descargar una app o ingresar a un sitio web, se puede encontrar fácilmente en el chat de Messenger Aprovechando que todas las personas tienen acceso a esta plataforma desde su plan de datos sacando a nuestros usuarios de cualquier apuro sin necesidad de buscar una red wifi”."

Para utilizar MIDI solo es necesario ingresar al perfil de Midirectorio en Facebook, dar “Me gusta” y enviar un mensaje para iniciar la conversación.

Probar midi aquí

Recomendados

En declaraciones en el Medio de comunicación El Regional, El Alcalde Hermes Ortiz justifica la necesidad de endeudar al...

El centro agroturistico del SENA de San Gil, tiene asignado un presupuesto de 13 mil millones de pesos, para su sede o s...

Santander es uno de los productores más importantes de café del país, lo que genera un aumento en las ganancias para ...

Diagnóstico: Hoy el parque de la Libertad ha perdido su misión original, que es ser el punto de encuentro social, cu...

Re llenos de  Basura  Por Fabián Aguillón  Por varios años, la problemática de la disposición de...

        Simone de Beauvoir, escritora y filosofa francesa una vez dijo que las mujeres ...