Empresa Sangileña genera empleo 1100 jóvenes en Latinoamérica


Al mejor estilo de las grandes StarUp de Latinoamérica Mi Tarea se posiciona generando empleo a más de 1000 jóvenes en varios países de Latinoamérica a través de internet.

En 2019 alcanzo más de 1.000 solicitudes al mes convirtiéndose así en una de las empresas de asesorías académicas a universitarios más grandes de Colombia.

Los empleos que se generan son para asesores de distintas áreas del saber, docentes y estudiantes expertos en sus campos de acción y que tienen la capacidad de transmitir conocimiento actualizado y pertinente. 

Ingresa a www.mitarea.co y www.mitarea.co/tutorias

Su modelo de negocio es 100% a través de internet, ofreciendo sus servicios a toda Latinoamérica, España y estados unidos, haciendo uso de una potente plataforma construida por la empresa HALLTEC para la gestión de trabajos y manejo de recursos, los estudiantes solicitan la asesoría, se les asigna un ticket y los asesores inscritos pueden ofrecer su servicio dando un valor.

En el marco de los modelos de la economía Naranja y la interconectividad se facilita la contratación y desempeño de los trabajadores asociados a la compañía. Todas las transacciones se realizan a través de plataformas y pasarelas de pagos internacionales y por internet con más de 30 medios pago diferente.

Mi Tarea fue fundada por tres jóvenes emprendedores Sangileños  Oliberth Reyes, Yolher Camilo Hernandez y Oscar manuel Aguillon, su primer logro en 2016 fue incursionar en el mercado Colombiano, generando excelente rentabilidad y con un crecimiento semestral de 40%.

Desde sus inicios MiTarea ha sido destacada por prestar servicios de asesorías a estudiantes de manera personalizada, en diversas áreas del saber, trabajos de grado, ponencias, presentaciones, trabajos integradores, pasantías, prácticas de grado y clases en línea.  

De acuerdo con la calificación de los estudiantes Mi Tarea es un empresa que ingresa al mercado Latinoamericano y llega para quedarse.

 

Ingresa a www.mitarea.co y www.mitarea.co/tutorias

Recomendados

En declaraciones en el Medio de comunicación El Regional, El Alcalde Hermes Ortiz justifica la necesidad de endeudar al...

El centro agroturistico del SENA de San Gil, tiene asignado un presupuesto de 13 mil millones de pesos, para su sede o s...

Santander es uno de los productores más importantes de café del país, lo que genera un aumento en las ganancias para ...

Diagnóstico: Hoy el parque de la Libertad ha perdido su misión original, que es ser el punto de encuentro social, cu...

Re llenos de  Basura  Por Fabián Aguillón  Por varios años, la problemática de la disposición de...

        Simone de Beauvoir, escritora y filosofa francesa una vez dijo que las mujeres ...