Los mejores platos de la comida peruana


¿Cuales son lo mejores platos peruanos y que los distingue?

 

Contamos con una gran variedad de platos, todos reconocidos mundialmente, por quienes millones de personas visitan el Perú, por ello quisimos ponerlos al alcance de todos.

 

 

Entre ellos los mas apetecidos Ceviches, Coctel de Camarón Mancara, Causa Limeña, Causa Andina, Diversos tipos de calamares y langostinos, Parihuelas, Salmones, Robalos, lomo Puno, Lomo Inca, Tomajank, T-bone estake, Arroz Chaufa. Verdaderamente una gran gama de opciones al servicio de todos ustedes.

 

 

La gran variedad de lugares en el mundo que reconocen la comida Peruana son incontables, chef de las ciudades más grandes del mundo ya han entendido su valor y de allí proponen nuevos sabores, nuevas formas de cocinarlo y nuevas formas de servirlo.

Es considerada una de las comidas más autenticas y elaboradas del mundo, su reputación se ha dado gracias a años de darse a conocer en los distintos ambitos culturales y sociales del mundo. Podriamos compararla con su propia riqueza indigena y milenaria. 

El país Latinoamericano combina ingredientes tradicionales, como raices, tuberculos precolombinos y productos de mar de lo mejor del mundo. 

 

Arequipa y Lima son los bastiones de su gastronomía, con platos como el chupe de camarones (Sopa de Langostinos) o un buen Rocoto Relleno (Especie de Pimiento relleno de carne). 

 

TE ESPERAMOS 

????Desde el 14 de marzo Te esperamos para que vivas una experiencia de sabores unica.

????Centro Comercial San Gil Plaza Local 407
????Celular: 314 731 4955

 

Recomendados

En declaraciones en el Medio de comunicación El Regional, El Alcalde Hermes Ortiz justifica la necesidad de endeudar al...

El centro agroturistico del SENA de San Gil, tiene asignado un presupuesto de 13 mil millones de pesos, para su sede o s...

Santander es uno de los productores más importantes de café del país, lo que genera un aumento en las ganancias para ...

Diagnóstico: Hoy el parque de la Libertad ha perdido su misión original, que es ser el punto de encuentro social, cu...

Re llenos de  Basura  Por Fabián Aguillón  Por varios años, la problemática de la disposición de...

        Simone de Beauvoir, escritora y filosofa francesa una vez dijo que las mujeres ...