Protestas Enérgicas


Tras la entrega de la Electrificadora de Santander a Empresas Públicas de Medellín por parte de la nación quien era propietaria del 82%, hoy vemos que los Santandereanos antes de recibir beneficios, hemos heredado problemas que cada vez son mas frecuentes; cortes contantes, falta de información y comunicación a los usuarios, falta de respuesta ante los daños ocasionados en los electrodemesticos, programas excluyentes de alumbrado navideño, fallas injustificadas, poca modernización de redes, colapso de la capacidad de los postes e instalaciones de redes indiscriminadamente. 

Los cortes sin previo aviso generan costos en el comercio, generan inconformismo e indignación pues la dinámica y el desarrollo de una región se detienen ante la precariedad de un servicio de altísimo costo y tan baja calidad.

La preguntas que surgen son:
¿Qué esta pasando con las políticas de servicio de la ESSA? 
¿Cuáles son los canales de información al público?
¿Quién ejerce vigilancia ante las fallas de servicio?
¿Disminuiran las tarifas para los Santandereanos en época de cortes?
¿Quién responde por los daños a electrodomesticos?

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